+7 (495) 777-09-35

+34 (622) 777-100

Vender con LuxBarcelona
 Главная    Vender con LuxBarcelona

LUXBARCELONA es una compañía especializada en servicios inmobiliarios, administración, servicio de asistente para clientes de origen ruso (o ruso parlantes) en territorio de España, especialmente en provincia Barcelona. LUXBARCELONA es una empresa registrada como agente inmobiliario de Cataluña (AICAT) y colegiada en la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Barcelona.
Olga Popova es fundadora de la empresa, también de origen ruso comenta: «La gente de mi país a veces pueden parecer al principio, ajenos o lejanos . Las diferencias culturales, lingüísticas, tradiciones, historia y estilo de vida marcan estas diferencias entre rusos y otras nacionalidades, aunque muchas veces estas diferencias son sólo más aparentes que reales.
Como especialistas en el mercado ruso mi empresa facilita la comunicación, no sólo facilitando la traducción durante las visitas con compradores potenciales, sino además tendiendo puentes entre ambas culturas y necesidades, lo que nos ha permitido cerrar muchas operaciones».

Nuestra amplia experiencia nos permite valorar rápidamente las posibilidades de venderlo. Prioritariamente los compradores están interesados en propiedades al lado o cerca del mar, idealmente con buena vista, soleados, y con servicios en las proximidades. También consideran otras opciones para invertir (comprar y alquilar después). Tratamos con todo tipo de clientes teniendo en cuenta sus diferentes posibilidades económicas.

En caso de estar interesado vender su propiedad, por favor , mandar la descripción de la propiedad, dirección, buenas fotos y datos de contacto al correo electrónico de la empresa info@luxbarcelona.com . Se puede solicitar la visita de su propiedad para hacer fotos profesionales.
Nos pondremos en contacto con ustedes para poder organizar visita de la propiedad, hacer fotos y firmar los correspondientes acuerdos de colaboración.

Gracias por su confianza !

Ниже вы можете оставить свой комментарий или задать вопрос

Ваш email адрес не будет опубликован.